Ya contamos las horas y los minutos para lo que será la segunda fecha de las eliminatorias sudamericans. Perú recibirá a Brasil en uno de los partidos más difíciles de estas eliminatorias.

Para este duelo, los jugadores nacionales deberán concentrarse en todos los detalles. Todo es importante a la hora de aspirar así sea un empate a uno de los mejores equipos del mundo.

Anoche, de hecho, se vieron las imágenes de los brasileños arribando a la capital peruana e ingresando a su hotel de concentración. Obviamente, hinchas nacionales dijeron presente.

En algunos videos se ve que llaman a Neymar, por ejemplo. Lo más particular, sin embargo, fue una imágen que hasta el propio diario Olé de Argentina rebotó.

Y es que un peruano decidió disfrazarse del fantasma de Alemania recordando el 7-1 en el mundial de Brasil. Tenía la forma del Cristo de Río de Janeiro y en vez de decir Alemania decía Perú.

Así, la creatividad peruana para trolear brasileños se hizo viral e internacional. Ojalá este pequeño detalle repercuta en el resultado ¡Todo importa!