En Esteban Andrada, Franco Armani y Agustin Marchesín, Lionel Scaloni parecería haber encontrado los tres arqueros con los que trabajar en la Selección Argentina de aquí hasta el Mundial de Qatar.

Sin embargo, desde Inglaterra pidió pista uno que hasta ahora no había entrado en los plenes principales del entrenador. Se trata de Emiliano Martínez, quien confía en ganar rodaje esta temporada con Arsenal para hacerse un lugarcito en la Copa América de 2020.

"Mi objetivo es llegar a la Selección Argentina, las cualidades las tengo. Necesito solo un poco más de rodaje. Quiero sumar minutos, hacer una gran temporada, quedarme con el número 1 del Arsenal FC y tener chances de estar en el equipo que juegue la Copa América 2020", expresó en diálogo con Arsenal en América, un Podcast dedicado al equipo Gunner.

Lo de Emiliano Martínez no es un tiro al aire, ya que tiene de dónde aferrarse, aunque muchos no lo supieran, para pensar en ser parte de La Albiceleste: "Sé que el entrenador de arqueros de la Selección me ha seguido la temporada pasada en el Reading y quiere que juegue. Por eso mismo, haciendo buenos partidos en el Arsenal FC, que es uno de los mejores clubes del mundo, la posibilidad la voy a tener", sostuvo.

De gran temporada con el Reading, donde jugó a préstamo el pasado curso, el argentino estuvo a punto de dejar el equipo Gunner, pero a su regreso recibió la noticia de que iba a tener mayor rodaje y se decidió a quedarse en Arsenal para pelear por ser titular.