El proyecto de Alberto Gamero en Millonarios, ha sido una renovación para la historia del 'Embajador', pues para nadie es un secreto el desaprovecho de la cantera Azul a lo largo de su historia.

 

 

Desde la llegada de Gamero al banquillo de Millonarios, más de siete jugadores de la cantera Albiazul debutaron en el primer equipo y no solo, también se afianzaron haciéndose un lugar importante en el equipo y fueron piezas importantes en el cierre de campeonato.

 

+El primer entrenamiento de Fredy Guarín como jugador de Millonarios

 

 

Una muestra de eso es el santandereano de 20 años, Kliver Moreno. El mediocampista que llegó a la cantera Azul en el 2014, aprovechó la oportunidad que le brindo Gamero y ahora es el segundo jugador Sub-21 del continente, con mayor duelos defensivos ganados por partido.

 

 

+Video: así fue el primer encuentro entre Fredy Guarín y Alberto Gamero

 

La lista la encabeza el chileno Marcelino Núñez de la Universidad Católica con un promedio de 7,12 duelos ganados. Lo sigue Kliver Moreno con un promedio de 7,07. El tercero es el argentino Enzo Fernández de Defensa y Justicia con un promedio de 6,91 y el cuarto, es el uruguayo Manuel Ugarte, jugador del Fénix con un promedio de 6,49.