La cuarentena decretada el 20 de marzo por el Presidente deja historias curiosas de distintos tipos. Fue una medida que agarró por sorpresa a algunos, pese a que se venía hablando hace varios días.

Un claro ejemplo es el de Danilo Ortiz, jugador de Godoy Cruz. El defensor se encuentra aislado junto a su esposa en el hotel en el que vive en Mendoza.

El futbolista contó que cuando se decretó el aislamiento social obligatorio, el dueño del lugar se acercó hasta su habitación, les dio la sllaves y les avisó que iban a estar solos. Un lugar de 17 pisos y de 4 estrellas solo para ellos.

"Hay zonas al aire libre que me permiten despejarme un poco. Cuando vienen los de limpieza, es el único momento en el que no estamos solos con mi señora", contó en una entrevista con Diario Uno.

Y agregó: "Con esto de estar encerrados sin poder salir el día a día se hace cada vez más largo. Pero nosotros vemos muchas películas, hablamos con los familiares por videollamadas, tomamos tereré y escuchamos música".

Parece un guión de una película de Hollywood, pero es cierto y lo está viviendo el defensor de la selección paraguaya. Todo un hotel para él y su esposa, como para tener espacio y no sentirse encerrado.