Se viene uno de los duelos más esperados y atractivos de la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina: en el Estadio Monumental, River Plate se encontrará frente a frente con Independiente.

Y, teniendo en cuenta que el Millonario se presentó el miércoles pasado frente a Palestino por la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo esperó hasta último momento para ver la evolución de algunos jugadores.

 

En ese contexto, el director técnico de River terminó sorprendiendo a propios y extraños excluyendo de la formación titular a uno de los jugadores de mejor presente pero mucho desgaste: Enzo Pérez.

De esta manera, el mediocampo de River estará compuesto por Cristian Ferreira, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero. Desde los nombres, una idea bastante ofensiva.

 

¿El equipo titular entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Cristian Ferreira, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Juan Quintero; Matías Suárez e Ignacio Scocco.