Unión La Calera choca con Santiago Wanderers este sábado 2 de enero, por la jornada 27 de la Primera División de Chile. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Estadio CDF, CDF Premium y CDF HD.

Los Rojos vienen de caer 1-0 con O'Higgins el pasado 30 de diciembre, por un partido que estaba pendiente de la fecha 23. Sin embargo, con 45 puntos siguen siendo los escoltas de Universidad Católica, que tiene 49.

La Calera tiene aún tres juegos más pendientes y los Cruzados cuentan con dos, por lo que ambos pueden sacar mayor diferencia al resto de los equipos y quedar mano a mano peleando el campeonato en las últimas jornadas.

 

Por su parte, Santiago Wanderers también vienen de jugar un choque pendiente, pero fue de la fecha 22 y ante Universidad Católica. Igualaron 1-1, con un tanto marcado por Sebastián Ubilla. Los Caturros quedaron décimos en la tabla de posiciones, con 33 unidades.

Día y horario: ¿cuándo se miden Unión La Calera vs. Santiago Wanderers por la Primera División de Chile?

El encuentro entre Unión La Calera y Santiago Wanderers, por la jornada 27 de la Primera División de Chile, se llevará a cabo este sábado 2 de enero en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, de la ciudad de La Calera.
 
Horario del partido según cada país:
 
Chile: 19:15 horas
 
Argentina: 19:15 horas
 
Perú: 17:15 horas
 
Colombia: 17:15 horas
 
México: 16:15 horas
 
Estados Unidos: 14:15 horas PT / 17:15 horas ET

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.