José Carvallo, uno de los referentes de Universitario, seguirá en el equipo crema. Según información de RPP, el también arquero de la selección peruana renovará contrato por dos temporadas más.

Aunque el error de José Carvallo costó el tanto de Sporting Cristal en la final, el arquero crema es uno de los líderes del plantel e importante durante muchos partidos de la temporada que empezó con Gregorio Pérez y finalizó con Ángel Comizzo.

José tiene muchas etapas en Universitario, la última empezó con su vuelta el 2019. El arquero de 34 años debutó en el fútbol profesional con camiseta merengue el 2003 y se mantuvo hasta el 2007.

Al arquero crema es una de las renovaciones confirmadas que realizó el equipo crema. Otras fueron las del panameño Alberto Quintero y el uruguayo Federico Alonso. Ambos de buen rendimiento a lo largo del año.

El caso de Jonathan Dos Santos es diferente, el goleador del equipo tiene ofertas de Uruguay y de Brasil, lo que hace difícil que se mantenga a préstamo por una temporada más en tienda crema.