Universitario de Deportes necesita un centrodelantero de nivel. Jonathan Dos Santos llegó y mostró toda su jerarquía. Se lesionó y se notó que estaba en otra categoria. Alexander Succar no estuvo a la altura.

Lamentablemente, desde que llegó había una preocupación: el precio de su pase para que se quede. Se supo que era muy dificil y así pasaron los meses.

Hoy, después de no jugar, no hay nada que lo acerque a la U para el 2021. Por el contrario, ya se viene especulando sobre distintos clubes interesados en el centrodelantero. 

Este jueves en horas de la mañana quien habló fue su representando. Contó que efectivamente habían opciones de México, pero agregó hasta dos equipos de Brasil. 

"Lo de Querétaro es una posibilidad. Hay 4 o 5 clubes interesados.También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados", siguió Rafael Monge. 

Así, las esperanzas de los Cremas para que se queden siguen difuminándose. La mayor esperanza, por ahora, es que vuelva a las canchas y les de la tan preciada estrella 27.