Alianza Lima tiene nuevo técnico y ya se planteó los objetivos para el 2021. Después de descender en un desastrozo 2020, lo único que tienen que hacer en esta temporada es recuperar el lugar que les corresponde. Nadie dice que será fácil. 

Carlos Bustos fue presentado este lunes y expresó sus pensamientos sobre lo que se le viene. Confirmó dos jugadores que se sumarán al plantel y habló de los extranjeros que llegarán este año. 

Este martes, el entrenador argentino fue entrevistado por Fútbol como Cancha y ahí habló además, de los que todavía no definen su futuro. Se refirió a Rubert Quijada, a Beto de Silva y a Kluiverth Aguilar. 

"Quijada terminó contrato pero está con la intención de quedarse. Van a ser cuatro extranjeros y también se incorporarán jugadores nacionales importantes", señaló sobre el venezolano por ejemplo. 

"Beto da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club", agregó sobre el exseleccionado nacional. 

"Kluiverth Aguilar cumple 18 en mayo. La Liga 2 inicia en mediados de abril, seguro habrá una determinación ahí. Pero posiblemente se incorpore otro jugador más en su posición", concluyó sobre el lateral.