Sabiendo que habrá un partido clave entre puntero y escolta del Grupo E, los que aparecen por detrás de ellos no quieren perder pisada. Por eso es que River Plate de Paraguay Sport Huancayo se miden HOY jueves 13 de mayo por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana. Aquí te contamos dónde puedes VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el choque.

 

 

El equipo paraguayo atraviesa un momento complicado: está último en el Apertura local con apenas ocho puntos de 45 posibles y ganarle a Sport Huancayo podría darle vida en la Copa Sudamericana, su principal objetivo para el 2021. Claro, espera que Peñarol pueda bajar a Corinthians, que también tiene cuatro puntos y no se la va a dejar fácil.

Enfrente, los peruanos marchan terceros en el Grupo B del Apertura local, liderado con amplitud por Sporting Cristal, y aún no sumaron en el certamen continental. Sin puntos y con -8 de diferencia de gol, el duelo en terreno guaraní sólo será anecdótico.

¿La última vez que estos equipos se vieron la cara? El 29 de abril de este año, por la misma competencia. Allí River se impuso 2-1 gracias a un doblete de Marcelo González. En aquel partido, disputado en Perú, el brasileño Liliu fue el autor del único tanto del equipo comandado por Wilmar Valencia.

+Mirá el resumen del último partido entre Sport Huancayo y River Plate de Paraguay

Día y horario: ¿cuándo es el partido entre River Plate y Sport Huancayo?

 

El partido de River Plate vs. Sport Huancayo por el grupo E de la Copa Sudamericana será este jueves 13 de mayo en el Estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21.30 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 21.30 horas CONMEBOL TV (Claro)

Paraguay: 20:30 horas por Tigo Sports + 

Uruguay: 21.30horas por DIRECTV Sports 

Chile: 20:30 horas DIRECTV Sports 

Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports 

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports 

Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports