El próximo fin de semana, y, luego de siete meses y medio de inactividad como consecuencia de la pandemia del coronavirus, volverá a rodar el esférico bajo la órbita del fútbol argentino. Será en el marco de la novedosa Copa Liga Profesional.

En ese contexto, River Plate, uno de los que siempre son candidatos al título, se presentará el próximo domingo a las 21:15 horas como local de Banfield. Cabe destacar que el Millonario no podrá jugar en el Estadio Monumental, que se encuentra en remodelación.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo, director técnico del último subcampeón del fútbol argentino, ya trabaja pensando en la formación que saldrá al campo de juego contra el Taladro buscando hacerse con los primeros tres puntos del certamen.

Aprovechando la lejanía de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Muñeco no piensa guardar jugadores. Por el contrario, el estratega de River planea poner en cancha a todos los mejores hombres que tiene a disposición.

De esta forma, y, de no mediar inconvenientes, River chocará con Banfield con la misma alineación que doblegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito el martes pasado. Es decir, con el esquema que viene utilizando, con tres delanteros.

Los probables once de River contra Banfield: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.