Alianza Lima comenzó perdiendo la Copa Libertadores. En la primera fecha decepcionaron a su gente y de locales, no pudieron contra Nacional de Uruguay.

Después, el Clásico del fútbol peruano sepultó a su entrenador. En medio de un mes que jugaban Copa y Liga, se quedaron acáfalos para encagarar las siguientes fechas. 

Hasta la fecha, no se conoce el sucesor de Pablo Bengoechea. De igual manera, la pelota, por ahora, no se detiene. Este jueves, por ejemplo, visitarán a Racing de Avellaneda. 

Los que estarán en el banquillo de suplentes dirigiendo al equipo serán Guillermo el Chicho Salas y Jaimer Duarte. Según José Varela, ellos ya tendrían su once. 

"Alianza Lima iniciaría las acciones ante Racing - mañana a las 7 de la noche- con el presente equipo: (1-4-3-2-1) Butrón; Salazar, Rodríguez, Beltrán, Quijada; Ballón, Fuentes, Aguiar; Mora, Gómez; Balboa", escribió en Twitter el mencionado periodista.

Así, los Blanquiazules pretenden lavarse la cara por lo acontecido en los últios días. No será nada facil. Al frente se parará uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.