El coronavirus desembarcó en el mundo y afectó a países de todos los continentes. De hecho, lo sigue haciendo, ya que, en este momento, el foco de la pandemia se encuentra en América. Y el fútbol no es la excepción.

Muchos nombres propios vinculados de una u otra manera al deporte más hermoso del mundo se vieron afectados de manera contundente por el COVID-19. Afortunadamente hubo muy pocas víctimas fatales en este ambiente.

 

Precisamente, uno que en las últimas horas reveló que tuvo coronavirus fue Maximiliano Velazco, portero argentino de 25 años de edad que pertenece a River Plate pero que está cedido en Cobreloa de Chile.

De todas maneras, luego de varios días complicados, el hombre que también defendió las porterías de Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano logró recuperarse y brindó detalles en diálogo con 'Deportes en Agricultura'.

 

"Fui un día al súper y a los días empecé con dolores de cabeza, después resfrío, luego perdí olfato y gusto. Hablé con los médicos del club porque necesitaba hacerme el PCR y dio positivo", comenzó manifestando.

"Los primeros días fue muy fuerte en lo emocional. No me sentía bien porque es una enfermedad que asusta mucho a todo el mundo y nosotros estando lejos de la familia peor", profundizó Velazco.