EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO Vélez Sarsfield y Gimnasia se miden este sábado 28 de noviembre por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani desde las 19:20 horas y será transmitido a través de TNT Sports.

TABLA DE POSICIONES - GRUPO 6

POS EQUIPO PJ PTS
1
VÉLEZ
4 8
2
HURACÁN
4 7
3
GIMN LA PLATA
4 5
4
PATRONATO
4 1

El Fortín lleva dos victorias consecutivas que lo mantienen en lo más alto del grupo con ocho unidades. Además, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino viene de derrotar 2-0 a Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Lobo, por su parte, sufrió recientemente la pérdida de su DT, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles por un paro cardiorrespiratorio. Sin dudas, una noticia muy triste para todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

De todas maneras, Gimnasia saldrá a la cancha con el objetivo de sumar de a tres y recuperarse de aquel duro golpe. Actualmente se encuentra tercero con cinco puntos y viene de igualar sin goles ante Patronato.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Vélez vs. Gimnasia?

El partido de Vélez vs. Gimnasia por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Diego Armando Maradona será este sábado 28 de noviembre en el Estadio José Amalfitani.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 19:20 horas

Uruguay: 19:20 horas

Chile: 19:20 horas

Brasil: 19:20 horas

Paraguay: 19:20 horas

Colombia: 17:20 horas

Ecuador: 17:20 horas

Perú: 17:20 horas

Estados Unidos: 14:20 PT/ 17:20 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo a través de TNT Sports.