arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Verón: "Posiblemente a algún jugador le toque rebajar su sueldo para ayudar al de al lado"

El presidente de Estudiantes planea que los futbolistas bajen su salario para ayudar no solo a sus colegas sino a otros trabajadores de los clubes.

Bolavip
Redacción BolaVip

Getty

Getty

La rápida propagación del Coronavirus ha obligado a los distintos países a suspender sus correspondientes ligas.

En Argentina, la misma llegó un poco más tarde que el resto pero los futbolistas lograron ponerse a la par que el resto de los trabajadores.

De momento, el regreso del deporte rey parece haber quedado en el segundo plano. Sin embargo, la brecha salarial entre futbolistas de primera y el resto ha vuelto a ponerse en el centro del debate.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, se animó hoy a hablar sobre el tema y llamó a imitar el ejemplo de varios países europeos.

“Hay una franja de jugadores que puede soportar cobrar un sueldo mínimo. Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado, es lo que corresponde. Alguno lo podrá hacer y otro tendrá que ajustarse, tener los pies sobre la tierra. En este momento de emergencia, todos tienen sus responsabilidades", aseguró.

Además, recalcó que lo más importante de esto es "ayudar a aquellos que viven el mes a mes" y dejó en claro que no se refirió solo a los futbolistas sino también a "el que abre la puerta o el de la lavandería".

Por último, la Bruja ni siquiera se atrevió a hablar sobre un eventual regreso del fútbol: "No creo que el reinicio del fútbol sea inmediato. Esto es día a día".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail