arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Verón y Tevez en la Selección Argentina.

Conmebol Mercado

Verón no anduvo con vueltas y confirmó que se comunicó con Tevez

El presidente de Estudiantes de La Plata mantuvo una charla con Tevez, cuya continuidad en Boca se puso en duda.

Bolavip

Verón y Tevez en la Selección Argentina.

Verón y Tevez en la Selección Argentina.

El antiguo contrato de Carlos Tevez con Boca Juniors finalizó el pasado 30 de junio. Allí se intensificaron las dudas sobre la continuidad del ídolo en la entidad Xeneize debido a una falta de acuerdo.

Para colmo, diversos entredichos tuvieron lugar entre el propio referente de Boca y dirigentes de la institución. Y en medio de ese tironeo surgió el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.

Uno de ellos fue Estudiantes de La Plata, elenco que recientemente dio el golpe al contratar a Javier Mascherano, precisamente un futbolista que mantiene una muy buena relación con el 'Apache'.

Y en torno a este interés del Pincha se pronunció Juan Sebastián Verón, máximo mandatario de dicho conjunto, quien además supo compartir equipo con Tevez en la Selección Argentina, incluso jugando un Mundial.

"Con Carlos tengo una muy buena relación. Lo único que hice fue comunicarme para saber cómo estaba pero no queríamos intervenir en su decisión ya que él está muy identificado con Boca", señaló en diálogo con 'La Cielo 103.5'.

En el interín, figuras fuertemente vinculadas a Estudiantes con el propio Marcos Rojo se manifestaron al respecto expresando el deseo de que Tevez se ponga la camiseta del equipo platense.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail