Alianza Lima está en un pésimo momento. Solo han ganado dos partidos desde que regresó el fútbol en los primeros días de agosto y los hinchas cada vez pierden más la paciencia.

Uno de los principales señalados por todo esto ha sido el director técnico de los Blanquiazules. Mario Salas no convence ni a los aficionados, ni a los jugadores y esto se refleja en los malos resultados. 

Por ello, se ha cuestionado mucho sobre la continuidad del entrenador. Este domingo, a un día del partido contra Ayacucho, Victor Hugo Marulanda habló al respecto.

"Mario Salas tiene contrato hasta la siguiente temporada. Trabajamos en el día a día y la evaluación es permanente, ahora, hoy estamos dándole el voto de confianza para su continuidad", respondió el directivo blanquiazul.

"Hemos sostenido reuniones con Mario Salas, son charlas y revisiones permanentes, como es lo normal. El viernes hubo una reunión, se habló de la actualidad, del rendimiento", señaló también confirmando que no tiene nada seguro.

Así, por ahora con confianza, Mario Salas comenzará la fase 2 del torneo peruano. Es fundamental arrancar con el pie derecho. Por el sistema del campeonato ¡hasta pueden campeonar!