Este viernes, en el primer día del 2021, Feyenoord hizo oficial la llegada de Lucas Pratto a préstamo procedente de River.

+ Lucas Pratto fue presentado en el Feyenoord

El delantero argentino fue presentado en el club de los Países Bajos y cerró oficialmente su etapa en el Millonario; por ahora, ya que tiene contrato hasta 2022 con la institución.

Por eso, horas después del comunicado del Feyenoord, Pratto decidió grabar un video para despedirse de los hinchas de River.

"Es difícil poner en palabras todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento. Gracias por estos tres años increíbles, estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos. Fue muy difícil tomar la decisión. Quiero decirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno", empezó escribiendo en el posteo.

Además, agregó: "Gracias al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera".

Por último, sentenció: "A los hinchas me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado. ¡Vamos River! Para siempre, el oso".