Independiente Santa Fe continúa su buena racha en la Liga colombiana y volvió a sumar de a tres en su partido contra Alianza Petrolera al vencerlo por 4-1, en el inicio de la fecha 12, en el estadio El Campín.

El cuadro cardenal ahora se ubica como líder de la tabla de posiciones con 23 puntos, los mismos del Deportes Tolima que juega en unas horas contra Millonarios, pero por la diferencia de gol le saca la posición.

Los goles del equipo dirigido por Harold Rivera fueron marcados por Jorge Luis Ramos, en dos ocasiones, Enrique Serje y Luis Manuel Seijas, sin embargo, en las redes sociales no se habla de otra cosa del segundo anotado por Ramos.

Luego de una jugada elaborada por parte del ataque de Santa Fe, Fabián Sambueza le metió un buen centro al delantero, quien con una calidad inmensa hizo un taco a la altura del punto penalti y venció al arquero de Alianza Petrolera.

Muchos, desde ya, están pidiendo que el gol sea incluido en el premio Puskas como el gol del año en el mundo, aunque parece exagerado, realmente sí es golazo y se perfila como el mejor, al menos en Colombia.