En apenas algunas horas, River Plate buscará la hazaña en territorio brasileño. El Millonario intentará torcer la historia para meterse en la gran final de la Copa Libertadores de América.

Es que, la semana pasada, los de Marcelo Gallardo sufrieron una dolorosa derrota como locales de Palmeiras. Fue 3-0 en un partido realmente insólito en el que el Millonario no pegó una.

Pero claro, los equipos del Muñeco no saben de bajar los brazos antes de tiempo. Y, por ello, los hinchas decidieron despedir a la delegación de River de una manera imponente.

Como consecuencia de ello, los medios de comunicación dieron el presente para cubrir la despedida de los fanáticos Millonarios al plantel que emprendió el viaje hacia Brasil.

Y uno de ellos fue Maximiliano Grillo, cronista que cubre el día a día de River para 'TNT Sports'. Sin embargo, el periodista deportivo no la terminó pasando nada bien.

Mientras se encontraba rodeado de hinchas de River y cubriendo lo que sucedía, Grillo sufrió un hecho de inseguridad: le robaron el celular. Realmente increíble y repudiable.