Un gran partido de fútbol se vio en el estadio Atanasio Girardot en el empate 2-2 entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en la fecha 13 de la Liga colombiana, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Apenas a los 10 minutos de iniciar el partido, Junior tuvo la primera gran opción del encuentro, pero Miguel Ángel Borja desaprovechó un balón que le quedó prácticamente debajo del arco y terminó desviándolo por los cielos.

Pero rápidamente Borja tuvo su revancha y, a los 34 minutos, demostró todos sus dotes de goleador, recibió un centro de espaldas al arco, aguantó el balón y se giró para sacar el remate, que pegó en un rival, pero finalmente se metió en el arco de José Cuadrado.

Parecía que Junior se iba a ir al descanso con la ventaja, pero en la última jugada del primer tiempo, Didier Moreno anotó un autogol tras un centro a su área. El VAR revisó la anotación ya que no estaba claro si había entrado el balón en su totalidad o no, pero finalmente fue concedido.

Con el ánimo del gol, Atlético Nacional salió con todo a 'comerse vivo' al Junior y a los 8 minutos del segundo tiempo, Jéfferson Duque conectó de cabeza un centro de Jarlan Barrera y anotó el 2-1 parcial, que puso adelante al cuadro local.

Pero 13 minutos después, apareció el ataque del Junior en todo su esplendor y Teófilo Gutiérrez robó un balón, Carmelo Valencia aguantó e hizo el pase atrás y llegó 'Cariaco' González para vencer al arquero Cuadrado.

Al final ambos equipos tuvieron opciones para anotar el tercer gol, pero todo quedó en tablas, los dos siguen en la parte alta de la tabla de posiciones y demostraron que son serios candidatos a pelear el título de la Liga colombiana.