Se hizo esperar pero finalmente llegó la vuelta del fútbol argentino luego de muchísimo tiempo. Este viernes se produjo el comienzo de la novedosa Copa de la Liga Profesional.

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Armando Maradona cumpliendo años, se encontró frente a frente con Patronato de Paraná.

En ese contexto, los primeros minutos del partido fueron parejos, equilibrados y sin grandes luces pero con el Lobo intentando buscar la portería contraria para abrir la cuenta.

Así fue cuando, minutos antes de que termine la primera parte, llegó la apertura del marcador por parte de Gimnasia, que pudo quebrantar la resistencia del equipo de Entre Ríos.

Quien recibió la pelota fue el colombiano Johan Carbonero, que sacó un remate que parecía no generar complicaciones pero terminó transformándose en el 1-0.

Sucede que Daniel Sappa, arquero de Patronato, protagonizó un blooper realmente increíble y metió el esférico en su propia portería, generando el asombro de todos.