Partido tras partido, jornada tras jornada, la novedosa Copa de la Liga Profesional va tomando color. Y, en ese contexto, la segunda fecha del mencionado certamen doméstico argentino sigue su marcha con más duelos y emociones.

Luego de la gran actividad que tuvo lugar entre viernes y sábado, otro día de fútbol tuvo su puntapié inicial en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Allí, este domingo, se encontraron frente a frente Arsenal y Atlético Tucumán.

Cabe destacar que el equipo comandado tácticamente por Sergio Rondina había debutado en la Copa de la Liga Profesional igualando como visitante de Unión de Santa Fe, mientras que Atlético Tucumán había goleado a Racing Club como visitante.

Así fue como, por la segunda fecha de la Zona 1, el Viaducto y el Decano chocaron buscando seguir por la buena senda. Bajo esa órbita, todos los pronósticos auguraban un compromiso parejo y equilibrado de principio a fin.

El primero en pegar fue el visitante: a los nueve minutos del primer tiempo, quien apareció para romper la paridad fue Gabriel Risso Patrón. Sin embargo, Mateo Carabajal igualó para Arsenal a los 12 minutos de la etapa complementaria.

+ 0-1 de Risso Patrón:

Posteriormente, los dos siguieron buscando desnivelar para quedarse con los tres puntos. Y, cuando faltaban 11 minutos para la finalización del partido, Emiliano Méndez se fue expulsado y dejó al anfitrión con un hombre menos.

+ 1-1 de Carabajal:

Finalmente, los comandados por Ricardo Zielinski supieron aprovechar esta ventaja numérica: a los 47 minutos de la etapa complementaria, Lucas Melano estampó el 2-1 definitivo para Atlético Tucumán, que es puntero absoluto de su zona.

+ 1-2 de Melano: