La cuarta fecha de la presente temporada de la Liga Pro de Ecuador ofreció uno de esos partidos que se esperan durante mucho tiempo, entre dos de los equipos más importantes.

Este domingo, con el Estadio Monumental de Guayaquil como escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Cabe destacar que los dos equipos arribaron a este compromiso siendo protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones, con serias aspiraciones de ganar el título.

En ese contexto, Barcelona arrancó el partido de la mejor manera, poniéndose dos goles arriba en el marcador gracias a los tantos de Cristian Colman (44') y Damián Díaz (54').

Sin embargo, el conjunto anfitrión no logró conservar la diferencia y terminó conformándose solamente con una unidad, ya que Liga de Quito remontó y lo empató 2-2 en Guayaquil.

Cristian Martínez Borja (66') y Jordy Alcívar (75') fueron los encargados de las anotaciones de la remontada del equipo comandado estratégicamente por el uruguayo Pablo Repetto.

+ El resumen del partido: