El domingo de fútbol, bajo la órbita de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, comenzó a desarrollarse en el nuevo y coqueto estadio de Estudiantes de La Plata, en otro partido correspondiente a la Zona 5 de dicho certamen.

En el mencionado escenario, el Pincha, golpeado debido a su andar irregular y al reciente retiro de Javier Mascherano, se presentó como local de Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo impostergable de quedarse con los tres puntos.

Es que los actualmente comandados estratégicamente por Leandro Desábato llegaron a este partido ocupando la última colocación de la zona, solamente con un punto, por lo que no tenían margen de error si querían seguir con vida.

Por su parte, el Tiburón de Mar del Plata arribó a este encuentro en el tercer escalón, con las mismas unidades que Argentinos Juniors pero con peor diferencia de gol. Un poco más de aire para la escuadra encabezada por Ángel Guillermo Hoyos.

En ese contexto, quien pegó y muy fuerte instantes antes de que finalice la primera parte fue el propio Aldosivi. Emanuel Iñiguez fue quien apareció en escena cuando se disputaba el tiempo de adición de dicho período para estampar el 1-0.

+ 0-1 de Iñiguez:

En la etapa complementaria, Estudiantes, que sigue sin poder meter goles, buscó torcer el rumbo por todos los medios pero no lo logró. Por ende, Aldosivi se impuso por la mínima diferencia para alcanzar a San Lorenzo en lo más alto.