arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estudiantes se despidió de la Copa Diego Maradona con otro golpe.

Conmebol Copa Diego Maradona

Central Córdoba se lo dio vuelta a Estudiantes con un golazo infernal de Vega

Cauteruccio puso en ventaja al Pincha, mientras que Argañaraz y Vega establecieron el 2-1 para el Ferroviario.

Bolavip

Estudiantes se despidió de la Copa Diego Maradona con otro golpe.

Estudiantes se despidió de la Copa Diego Maradona con otro golpe. (Foto: Estudiantes)

Se acabó, de una vez por todas, la Copa Diego Maradona para Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, dos equipos que no pudieron hacer pie en ningún momento del mencionado certamen doméstico argentino.

El Pincha, que había depositado muchas ilusiones en sus refuerzos y en la disputa del campeonato en su nuevo estadio, no encontró el camino en ningún momento. Así fue como tuvo que hacer grandes modificaciones, ahora con la llegada de Ricardo Zielinski.

Por su parte, el Ferroviario de Santiago del Estero, una vez más, siguió demostrando que le sigue costando y mucho la adaptación a la máxima categoría del fútbol argentino, pese a haber completado, recientemente, una gran campaña en la Copa Argentina.

En ese contexto, este lunes, ambos equipos se encontraron frente a frente en el estadio Jorge Luis Hirschi de la ciudad de La Plata. ¿El objetivo en común? Quedarse con los tres puntos para finalizar el certamen de la mejor manera posible.

En medio de ese panorama, el primero en pegar de manera contundente fue Estudiantes. Lo hizo cuando solo se jugaban ocho minutos de la primera parte, gracias a un tanto de Martín Cauteruccio. Con ese marcador se fueron al descanso.

+ 1-0 de Cauteruccio:

Sin embargo, ya en la etapa complementaria, Central Córdoba pudo reaccionar y emparejar la contienda ante la atónita mirada de los jugadores del Pincha. Abel Argañaraz, a los 16 minutos de ese período final, estampó el 1-1.

+ 1-1 de Argañaraz:

Finalmente, cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Cristian Vega apareció en escena para marcar un golazo realmente extraordinario desde afuera del área y darle a Central Córdoba una victoria agónica por 2-1 como visitante.

+ 1-2 de Vega:

Temas:

  • Copa Diego Maradona
  • Estudiantes
  • Central Córdoba

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail