arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Vélez.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Vélez derrotó a Huracán a domicilio y le arrebató el primer lugar de la zona

Con tantos de Janson y Tarragona, el Fortín se impuso por 2-1 en Parque Patricios. Briasco anotó para el local.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Vélez.

El festejo de los jugadores de Vélez. (Foto: Vélez)

Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2020. Lo hizo con un partido entre los dos equipos que ocupan los dos primeros lugares de la tabla de posiciones.

Con el siempre coqueto estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios como escenario, Huracán recibió a Vélez Sarsfield en un encuentro que, además, posee una gran rivalidad entre las parcialidades.

Cabe destacar que el Globo arribó a este partido encabezando la zona y habiendo conseguido un muy buen punto como visitante del Fortín en el primer partido de la misma. Ahora llegó con la intención de poner un pie en la próxima instancia.

Por su parte, los ahora comandado estratégicamente por Mauricio Pellegrino lo hicieron segundos, dos unidades por debajo de su contrincante de turno. Además, sin margen de error por la cercanía de Gimnasia y Esgrima La Plata, con un punto menos.

En ese contexto, el primer tiempo fue un auténtico espectáculo: Vélez se fue al descanso imponiéndose por 2-1 gracias a los tantos de Lucas Janson (28') y Cristian Tarragona (45'), mientras que Norberto Briasco (42') empató transitoriamente para Huracán.

+ 0-1 de Janson:

+ 1-1 de Briasco:

+ 1-2 de Tarragona:

La etapa complementaria fue muy distinta. Huracán buscó la paridad por todos los medios pero no la consiguió y Vélez se terminó quedando con una victoria de oro por 2-1, la cual le permite treparse a lo más alto de la zona.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail