El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná fue el escenario desginado para un nuevo compromiso correspondiente a la presente edición de la Copa Argentina.

En dicha cancha de la provincia de Entre Ríos y en el marco de los octavos de final de dicha competición se encontraron frente a frente Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán.

 

Se trató de un duelo entre dos equipos de presente irregular, pero con los comandados tácticamente por Pablo Lavallén enfocados en la etapa decisiva de la Copa Sudamericana.

En ese contexto, y, tal como se imaginaba en la previa, terminó teniendo lugar un partido realmente parejo y equilibrado, con mucha disputa en la mitad de la cancha.

 

Y, tras un primer tiempo sin emociones, el que pegó cuando se jugaban 4 minutos de la etapa complementaria fue Héctor Schmidt, quien puso en ventaja al conjunto 'Sabalero'.

Sin embargo, a los 38 minutos de ese mismo período final y se acercaba la victoria de Colón, Javier Toledo apareció para estampar la paridad para la escuadra 'Decana'.

Así fue como el cotejo se estiró hasta los penales, donde Colón fue más efectivo y se metió en cuartos de final, donde se enfrentará con Estudiantes de Caseros o Real Pilar.