Este viernes comenzó a disputarse la vigésimo segunda y anteúltima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El estadio Presidente Perón de la localidad de Avellaneda fue el escenario designado para el duelo entre Racing Club y Newell's Old Boys de Rosario.

En la previa, los pronósticos auguraban un partido realmente atractivo, con ambos equipos yendo a buscar el arco contrario dadas sus características.

Además, tanto la Academia como la Lepra vienen desarrollando buenas campañas y arribaron a este juego con aspiraciones de acercarse a la próxima Copa Libertadores de América.

Y la primera parte culminó con victoria de los de Sebastián Beccacece gracias a un tanto conseguido por Leonel Miranda a los 38 minutos de juego.

+ 1-0 de Miranda:

Posteriormente, a los 25 minutos de la etapa complementaria, los de Frank Darío Kudelka llegaron al empate por intermedio de Sebastián Palacios.

+ 1-1 de Palacios:

Y esa paridad 1-1 se mantuvo hasta el cierre del compromiso, el cual no terminó de conformar a ninguno en torno al objetivo en común de meterse en la Copa Libertadores.