La decimoctava fecha de la presente edición del Brasileirao continuó también con otro duelo muy esperado, pero, en esta ocasión, entre dos equipos que no vienen cumpliendo con los rendimientos que se esperaban de antemano.

Es que, en la ciudad de Porto Alegre, quienes se encontraron frente a frente fueron Athletico Paranaense y Gremio, equipos que están ocupando la parte baja de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico.

Igualmente, cabe destacar que ambos conjuntos tienen algunos sentidos puestos en la Copa Libertadores de América, ya que son dos de los clasificados a octavos de final, instancia en la que tendrán cruces muy dispares en torno a dificultad.

Sucede que Athletico Paranaense tendrá que chocar con el último subcampeón y uno de los candidatos al título como River Plate, mientras que Gremio medirá fuerzas con Guaraní de Paraguay, uno de los elencos menos fuertes de la competición.

+ 1-0 de Carlos Eduardo:

 

 

Y terminó teniendo lugar un partido extremadamente parejo y equilibrado en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse quedado con la victoria. Así fue como la visita dio vuelta la historia y se impuso por 2-1.

+ 1-1 de Thiago Heleno en contra:

 

 

Carlos Eduardo abrió la cuenta para Athletico Paranaense cuando se jugaban 44 minutos de la primera parte, mientras que Thiago Heleno en contra de su propia valla (55') y Aldemir (88') se encargaron de darle la victoria a Gremio.

+ 1-2 de Aldemir Ferreira: