Este domingo, la decimoctava fecha de la presente temporada del siempre apasionante Brasileirao ofreció un plato realmente fuerte que puso frente a frente a dos de los principales protagonistas de la lucha por el título y candidatos al mismo.

En el estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre midieron fuerzas Internacional y Flamengo, que arribaron a este compromiso pensando en quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Pero claro, sucede que estos equipos también son protagonistas de la pelea grande en la Copa Libertadores de América. Es que los dos se clasificaron a los octavos de final, donde tendrán cruces realmente complejos ante equipos argentinos.

Por un lado, los conducidos tácticamente por Eduardo Coudet se toparán, nada más ni nada menos, que con Boca Juniors. Por el otro, el último campeón del mencionado certamen continentán será el contrincante de Racing Club.

Y, tal como se esperaba de antemano, terminó teniendo lugar un encuentro realmente atractivo, con los dos equipos buscando la portería contraria para quedarse con la victoria. Bajo esa órbita, Internacional y Flamengo empataron 2-2.

Abel Hernández (7') y Thiago Galhardo (25') fueron los autores de los tantos de Internacional de Porto Alegre, mientras que Pedro (11') y Everton Ribeiro (95') se encargaron de las anotaciones de Flamengo, que rescató un empate sobre el final.