La Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina está que arde, con tres equipos peleando por meterse en la próxima instancia y con uno como Estudiantes de La Plata hundido en el fondo de la tabla de posiciones y sin goles a favor.

En ese contexto, la cuarta fecha tuvo la gran victoria de Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 como visitante de Estudiantes de La Plata. El Tiburón sorprendió a muchos consiguiendo su segundo triunfo en territorio ajeno en dicho certamen doméstico.

Posteriormente llegó el turno de un partido que prometía y mucho. El mismo tuvo al Nuevo Gasómetro como escenario y puso frente a frente a dos equipos que siempre proponen como San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors.

Cabe destacar que el Ciclón que comanda tácticamente Mariano Soso arribó a este encuentro en lo más alto de la zona, con siete unidades. Por su parte, el Bicho que conduce Diego Dabove lo hizo con cuatro puntos, tres por debajo de la punta.

En ese contexto, el primer tiempo ofreció un ida y vuelta interesante, con San Lorenzo estando más cerca. Así fue como, cuando transcurrían 45 minutos de dicho período inicial, Óscar Romero recibió un centro de su hermano y estampó el 1-0.

+ 1-0 de Óscar Romero:

Posteriormente, ya cuando se jugaban 10 minutos de la etapa complementaria, quien apareció en escena para ampliar la distancia y darle más tranquilidad al local fue Ángel Romero. Sí, el otro paraguayo decretó el 2-0 de San Lorenzo.

+ 2-0 de Ángel Romero:

Finalmente, ese marcador se mantuvo hasta el cierre del partido. De esta manera, los de Soso recuperaron el liderazgo de la zona en absoluta soledad, mientras que los de La Paternal quedaron relegados y en la cuerda floja.