Sebastián Vignolo dejó a todos con la boca abierta.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Vignolo sorprendió: dijo que un jugador de Boca que nadie tenía puede ser titular ante River

El periodista exteriorizó que Mauro Zárate tiene chances de estar desde el arranque en Boca.

Bolavip

Sebastián Vignolo dejó a todos con la boca abierta.

Sebastián Vignolo dejó a todos con la boca abierta.

Resta poco más de un día para que River y Boca vuelvan a encontrarse frente a frente bajo la órbita de la Copa Libertadores de América, pero, en esta ocasión, en la instancia de semifinales.

Y, como no podía ser de otra manera, uno de los temas de la jornada pasa por las alineaciones de los dos equipos. Es que tanto Marcelo Gallardo como Gustavo Alfaro mantienen algunas dudas.

Por el lado del visitante en este compromiso de ida a desarrollarse en el Estadio Monumental, Sebastián Vignolo sorprendió a absolutamente todos en el programa '90 Minutos de Fútbol', en Fox Sports.

Más allá de los posibles equipos que circulan por estas horas, el reconocido relator y periodista deportivo aseguró que un jugador que prácticamente nadie tenía puede estar desde el arranque.

Se trata de Mauro Zárate, futbolista que llegó a ser una pieza inamovible del equipo titular de Boca pero que, complicado por las lesiones, perdió terreno de forma realmente contundente.

Según Vignolo, el exdelantero de Vélez Sarsfield puede ser importante para potenciar un argumento con el que Boca puede lastimar a River: la pelota parada. ¿Qué pasará?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail