Sporting Cristal fue superior en el campo y logró quedarse con una victoria importante en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los peruanos ganaron ampliamente y regresarán al país tranquilos para preparar los retos inmediatos.

Al final del partido el entrenador del equipo fue entrevistado en Fox Sport Radio sobre lo que ocurrió en Santiago de Chile y además confesó un detalle bastante puntual luego de la victoria en el choque de ida. "Quiero seguir en la Sudamericana y llegar con vida a enfrentar a Binacional. Quiero ganar todo, estoy en el club más grande de Perú", dijo.

La ventaja deja tranquilo al plantel que se concentrará a partir de mañana para seguir pensnado en el campeonato y en el rival del próximo fin de semana. "Melgar tiene buenos jugadores, tengo que observar lo que pasó y debo imaginar que equipo van a poner el sábado".

Los de Vivas deberán seguir en el camino del triunfo ya que con el paso de los partidos han demostrado un buen nivel lo que le ha generado obtener dos victorias en los últimos partidos internacionales.