arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima ya usó camiseta verde con anterioridad.

Conmebol Alianza Lima

"Volverá a ser verde": los detalles de las nuevas camisetas de Alianza Lima para el 2021

Los Íntimos ya tendrían hasta fecha de presentación de su piel para la próxima temporada.

Bolavip

Alianza Lima ya usó camiseta verde con anterioridad.

Alianza Lima ya usó camiseta verde con anterioridad.

Alianza Lima ha tenido un pésimo 2020. El sábado 28 de noviembre, de hecho, perdieron contra Sport Huancayo y se fueron a segunda división. Sí, uno de los más grandes del país descedió. 

Después de eso se habló de muchos frentes no deportivos para recuperar su lugar en segunda división. Quisieron primero que se anule el partido contra el Rojo Matador, después reclamaron para que se le quite un punto a Carlos Stein. Por último, pidieron que se anule la baja.

Todo parece indicar que ninguna de esas aspiraciones tendrá lugar. Tendrán que ganarse su lugar en primera de la misma manera en que lo perdieron: en la cancha de fútbol.

Para ello ya tendrán que pleanear el 2021. Si bien la segunda arrancará recién en mayo podrían realizar campeonatos amistosos y televisarlos para tener algún ingreso. La camiseta y su venta también es importante en este sentido. 

"Sobre la camisetas de Alianza Lima 2021: desde lo trabajado hasta ahora, la principal novedad en la indumentaria titular es que tendrá cuello camisa. La alterna volverá a ser verde. Si no hay inconvenientes, se busca presentarla entre la segunda o tercera de enero", escribió por ejemplo Kevin Pacheco de RPP.  

Después de eso, en los comentarios comenzaron a poner fotos. Parece que algunos se pusieron creativos e hicieron su diseño. La verdad, les quedó bastante bien. Acá algunos comentarios.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail