Luego de la salida de Miguel Ángel Russo se conocen detalles bastante íntimos de lo que fue la relación del extrenjero con el equipo profesional. Wilder Cartagena habló sobre lo que se vivió en la tienda blanquiazul en los primeros meses del año y además comparó el trabajo del argentino con el de Bengoechea.

"Logré entender que con Pablo Bengoechea los jugadores se sentían muy arropados y con la forma de ser de Miguel Ángel Russo no conectábamos como equipo. Por ejemplo, Ricardo Gareca tampoco es así, no es un entrenador paternalista", le dijo a Movistar Deportes.

El mediocampista escuchó los rumores de sus compañeros y sin duda alguna sintió la misma falta de disposición que seguramente tenía el equipo de Alianza Lima. "Es lo que yo escuchaba del grupo. Yo estoy un poco más acostumbrado porque afuera no es así. Afuera los técnicos ni te miran y más si eres peruano".

Alianza Lima se encuentra todavía en la búsqueda del nuevo entrenador y se concentrará en cara al cierre de semestre en donde buscará conquistar la corona que fue esquiva en esta primer parte del año.