Este año tiene que ser el año de la Selección Peruana. Después de un mal comienzo en la eliminatoria tienen la obligación de sumar al menos 4 puntos en la próxima fecha doble. 

Será en marzo cuando jueguen contra Bolivia y Venezuela. Para ese momento la idea es no tener tantas bajas, continuar con el aporte de Gianluca Lapadula y sumar a Santiago Ormeño.

Así también es importante que no se repita lo que sucedió en octubre cuando algunos jugadores la MLS no pudieron asistir a sus convocatorias por limitaciones de la Liga.

Justamente algunos de estos jugadores asistieroneste lunes a la Videna a ponerse bajo las órdenes del comando técnico. A ellos además se sumaría Jefferson Farfán.

Fueron, en esta ocasión, Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López los que estuvieron en el centro de entrenamiento de San Luis.

Así, comienza el año para la Selección Peruana. Ojalá para marzo lleguemos con el mejor equipo disponible y nos saquemos el mal comienzo de encima ¡Sí se puede!