Yotún jugó en el Orlando City de la MLS.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Yoshi campeón: Yotún hizo un gol y una asistencia en la final de la Leagues Cup con el Cruz Azul

El mediocamísta peruano fue protagonista en el partido definitivo por el torneo continental norteamericano.

Bolavip

Yotún jugó en el Orlando City de la MLS.

Yotún jugó en el Orlando City de la MLS.

El plato fuerte del miércoles para los peruanos iba ser la final de la Copa de Brasil con el capitán de la Blanquiroja. El Depredador perdió su final y quedó la de Curz Azul.

Entonces, Yoshi tenía la esperanzas de levantar la Copa, lo que el mismo había manifestado´días antes.  El volante tuvo otro destino que el Pistolero y pudo sonreir al final del día.

Y es que Yotún metió gol y dio una asistencia en el triunfo 2-1 del Cruz Azul sobre el Tigres de México. Con esto, el ex-Sporting Cristal levantó la Ligues Cup, lo que amplía el palmarés del peruano. 

El primer tiempo terminó sin goles. El mediocampista apareció entonces a los 73' para abril el marcador y cambiar la tendencia del partido. Desde el punto de penal y con un disparo certero puso el 1-0. Dos minutos después metió un pase filtrado y Rodriguéz colocó el 2-0. En la agonía del partido, Guido Pizarro descontó.

Así, Yoshi fue la figura de la final. Fue determinante en el juego y en el marcador. Ojala continúe así, para el bien de la Selección Peruana.  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail