El plato fuerte del miércoles para los peruanos iba ser la final de la Copa de Brasil con el capitán de la Blanquiroja. El Depredador perdió su final y quedó la de Curz Azul.

Entonces, Yoshi tenía la esperanzas de levantar la Copa, lo que el mismo había manifestado´días antes.  El volante tuvo otro destino que el Pistolero y pudo sonreir al final del día.

Y es que Yotún metió gol y dio una asistencia en el triunfo 2-1 del Cruz Azul sobre el Tigres de México. Con esto, el ex-Sporting Cristal levantó la Ligues Cup, lo que amplía el palmarés del peruano. 

 

El primer tiempo terminó sin goles. El mediocampista apareció entonces a los 73' para abril el marcador y cambiar la tendencia del partido. Desde el punto de penal y con un disparo certero puso el 1-0. Dos minutos después metió un pase filtrado y Rodriguéz colocó el 2-0. En la agonía del partido, Guido Pizarro descontó.

Así, Yoshi fue la figura de la final. Fue determinante en el juego y en el marcador. Ojala continúe así, para el bien de la Selección Peruana.