Yotún jugó los dos partidos contra Brasil en la última Copa América.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Yotún no se cree titular: "El equipo ha jugado muchas veces sin mí y ha tenido unos partidazos"

El volante nacional declaró sobre su ausencia y del partido que se viene contra Brasil este martes. 

Bolavip

Yotún jugó los dos partidos contra Brasil en la última Copa América.

Yotún jugó los dos partidos contra Brasil en la última Copa América.

Perú perdió contra Ecuador y no pudo generar grandes ocasiones de gol. La transición de defensa a ataque fue lenta y no tuvo sopresa.

Esa justamente es la labor de Yotún que no pudo estar debido a su suspensión por la roja en el amistoso contra Colombia. Ante Brasil, seguramente, inicie y pueda colaborar con lo suyo.

Por eso, declaró y dijo que no se siente un fijo, puesto que "nadie es titular". "El equipo ha jugado muchas veces sin mi y ha tenido unos partidazos", señaló sobre esto Yoshi, quien agregó: "La competencia comienza a crecer y uno tiene que exigirse para poder estar en el 11". 

"Nosotros tenemos que tocar la pelota y sumarle nuestra chispa", se refirió entonces al partido contra Brasil. "Hay que tratar de ser conchudos y tratar de atacarlos", añadió que sobre el de PSG aseguró: "Esté o no esté Neymar va ser un partido complicado".

Así, Yoshi ya piensa en la revancha contra el Campeón de América. Seguramente, recordará ese balón perdido al final del primer tiempo que terminó en el 2-1 para Brasil y no lo querrá repetir. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail