Atlético Tucumán recibe a Banfield este lunes 14 de diciembre por la primera fecha del grupo B de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental José Fierro a partir de las 21:30 (hora de Argentina) y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este partido

 

Atlético Tucumán viene de realizar una fase de grupos de excelencia, con seis triunfos sobre seis presentaciones. El Decano derrotó el último lunes a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, para terminar de redondear el puntaje ideal en la zona A.

Banfield por su parte, viene de hacer muy bien las cosas en el grupo que compartió con River, Rosario Central y Godoy Cruz. El equipo que dirige Javier Sanguinetti ganó tres encuentros, igualó dos y solo cayó en uno para clasificarse segundo a la Fase Campeón. En su última presentación, el Taladro empató 1 a 1 con Rosario Central.

El juez principal del partido será Fernando Rapallini y estará acompañado por Diego Romero y Gerardo Carretero como jueces de línea. El cuarto árbitro será Héctor Paletta.

Día y horario: ¿cuándo se miden Atlético Tucumán vs. Banfield por la Copa Diego Maradona?

El partido se llevará a cabo este lunes 14 de diciembre en el Estadio Monumental José Fierro.

 

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Paraguay: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

 

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports.