El primer Superclásico del 2021, Boca Juniors y River Plate chocan en vivo y en directo hoy por una fecha más del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina. No te lo puedes perder. Los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se baten a muerte por el liderato del torneo, por lo que aquí te contamos cómo ver la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota.

Líder de la tabla con 7 unidades, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante River Plate con el único objetivo de ganar y así arrancar de la manera este nuevo año que desde ya nos trae una edición más del 'Superclásico'. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de imponerse a Huracán e Independiente, mientras que sus rivales arriban a La Bombonera tras derrotar a Arsenal.

River Plate, además, bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, intentará quedarse con el primer lugar del grupo, donde iguala con Boca en puntos, aunque los 'Xeneizes' los superan en diferencia de goles. Sin duda, nos espera un choque lleno de emociones en el que solo uno podrá salir airoso de cara a sus aspiraciones.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. River Plate?

Día: Sábado 2 de enero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. River Plate: cara a cara

Enfrentados antes en 251 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (92-74-85) ante un River Plate que no es capaz de vencerlos por liga desde mayo de 2017. Aquella vez, el 'Millo' derrotó por 3-1 a los 'Xeneizes' por la fecha 24 del torneo local, aunque estos luego tomarían revancha en sus siguientes duelos directos ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-River

- Argentina: 21:30 horas por FOX Sports Premium y TNT Sports
- España: 1:30 (3 de enero) horas por Fanatiz
Uruguay: 21:30 horas por Fanatiz
- Brasil: 21:30 horas por Fanatiz
Chile: 21:30 horas por Fanatiz
- Paraguay: 21:30 horas por Fanatiz
Bolivia: 20:30 horas por Fanatiz
- Venezuela: 20:30 horas por Fanatiz
Colombia: 19:30 horas por Fanatiz
- Ecuador: 19:30 horas por Fanatiz

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. River en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca Juniors y River Plate a llevarse a cabo este sábado 2 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

Importante: El partido estará disponible para todo el mundo, excepto para Argentina, Alemania, Austria, Portugal, Israel, Rusia, Suiza y los balcanes

 

 

Alineaciones probables del Boca-River

En vistas al partido por el torneo local, el once que suena con fuerza para representar a Boca el sábado se estructuraría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Alan Varela/Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Por otra parte, también sin muchas certezas hasta el momento, Gallardo, de cara al Superclásico, paró en primera instancia una formación completamente alternativa conformada por Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa y Jorge Moreira; Benjamín Rolheisser, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Boca Juniors vs. River Plate: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a River Plate en Buenos Aires. Los 'Xeneizes' tienen +110 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +270. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado Caliente
Boca Juniors +110
Empate +220
River Plate +270

* Cuotas a través de Caliente