arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edwin Cardona y Rafael Santos Borré, los colombianos destacados para el primer Boca-River de 2021.

Conmebol Copa Diego Armando Maradona

¿Quieres ver el primer Boca vs. River de 2021? Buenas noticias para Colombia

Durante 2020 el Superclásico argentino estuvo ausente por la pandemia. Apenas 48 horas del Año Nuevo y se viene el primer Boca vs. River.

Bolavip

Edwin Cardona y Rafael Santos Borré, los colombianos destacados para el primer Boca-River de 2021.

Edwin Cardona y Rafael Santos Borré, los colombianos destacados para el primer Boca-River de 2021. (Foto: Getty Images.)

En La Bombonera, Boca Juniors y River Plate jugarán el primer Supleclásico argentino de 2021 y la gran noticia es que todo el continente se puede sumar a la fiesta de este vibrante partido. A pocas horas de jugarse este compromiso, ESPN confirmó que habrá transmisión para todo Latinoamérica.

En principio, parecía que en Colombia no iba a estar la señal disponible para ver el duelo entre Boca y River. Claro, había disgusto en el público cafetero porque este duelo conará con la presencia estelar de 6 jugadores colombianos, todos figuras en el Xeneize y el equipo Millonario.

Sin embargo, la señal rectificó la información y aseguró que ESPN Colombia si tendrá habilitada la señal para ver el Superclásico argentino. El juego comienza a las 19:30 (hora colombiana) y se podrá vivir la previa del juego y también el postpartido con reacciones.

ESPN anunció que Colombia podrá vivir el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate:

Temas:

Lee También

Grandes traiciones futbolísticas

Mayores traiciones de la historia del fútbol

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail