Pese a que los años pasan, uno de los eternos debates con los que Argentina cuenta a nivel futbol sigue más que vigente con el correr del tiempo: ¿Maradona o Messi?

En tiempos de abstinencia de dicho deporte fruto de la pandemia mundial de coronavirus que azota al mundo, lógicamente, las charlas vinculadas al mismo se hacen cada vez más intensas.

Este viernes, en el último programa de la seamana y en pleno proceso de aislamiento total decretado por el gobierno, los protagonistas de 90 Minutos concretaron un diálogo más que extenso para sacar algunas conclusiones con respecto a quién puede acompañar a Diego y Lionel en el podio de La Albiceleste.

Luego de varias idas y vueltas, la gran mayoría de integrantes del programa de FOX Sports llegaron a la conclusión que el tercer futbolista no podía salir de un grupo reducido conformado por Mario Alberto Kempes, Ubaldo Fillol Daniel Passarella.

Por su parte, el panelista Damián Manusovich optó por deslizar que Juan Román Riquelme merecía un lugar en el debate llevado a cabo. "Si entra Riquelme, también tienen que entrar Bochini y Alonso que jugaban como él", sintetizó Diego Fucks para descartar la propuesta de su colega.