arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Johan Arango, futbolista colombiano de Binacional de Perú.

Conmebol Perú

Johan Arango rompió el silencio y habló sobre el supuesto caso de violación

El futbolista colombiano salió aclarar su situación tras haber sido involucrado en un supuesto intento de violación a una mujer.

Bolavip

Johan Arango, futbolista colombiano de Binacional de Perú.

Johan Arango, futbolista colombiano de Binacional de Perú. (Foto: Instagram.)

La última gran polémica en la que está inmerso Johan Arango tiene que ver con que su club en Perú, Binacional, le abrió un proceso disciplinario luego de que los medios peruanos lo vincularan a él con una denuncia de intento de violación a una mujer.

Tras los hechos conocidos y publicados por diversos medios en Pérú, Johan Arango rompió el silencio en sus redes sociales publicando un comunicado a la opinión y los hinchas de Binacional. Al parecer, el colombiano estuvo en una fiesta con otros jugadores y allí se presentó un altercado con una mujer.

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mí, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente; hasta la emisión de este comunicado contra Johan Arango no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”.

De este problema ya se conoció que el futbolista mexicano, Ómar Tejada, fue uno de los involucrados y su equipo, Melgar, decidió retirarlo de su plantilla profesional. Allí habría estado Johan Arango, pero su presencia es tema de investigación y no se ha comprobado que el colombiano sí estuviese allí y participara de este vergonzoso hecho.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail