El duelo entre Patriotas y Millonarios terminó siendo más emocionante de lo que se esperaba. Ambos equipos dieron recital de goles, fueron en total cinco anotaciones, pero el que se llevó los tres puntos fue el equipo Embajador. Derrotó 2-3 al equipo boyacense en la Independencia de Tunja.

Muy emocionante terminó siendo el duelo entre Patriotas y Millonarios por la liguilla de eliminados. El cuadro Azul sigue ratificando el buen momento por el que atraviesa a finales de 2020. Si bien no pudo jugar las finales de la Liga BetPlay, se está jugando todas sus cartas para poder ganar un cupo torneo internacional la temporada que viene.

Por eso, está jugando a gran nivel en el grupo que le tocó de la inédita liguilla. Primero vapuleó a Once Caldas y ahora derrotó a Patriotas en Tunja. Ricardo Márquez, Cristian Arango y Andrés Felipe Román anotaron los tres goles del Azul.

Eso si, a los dirigidos por Alberto Gamero les tocó trabajar el doble para llevarse la victoria. Se fueron por delante en el marcador dos ocasiones y Patriotas se las arregló para igular dos veces el marcador. Fue hasta el minuto 86 que cayó el gol decisivo con el que Millos reclamó los tres puntos y sumó seis unidades en su zona. 

Con este resultado, el cuadro Embajador dio un paso gigante en su aspiración por llegar a la fase final de la liguilla de eliminado. A falta de un juego, contra Boyacá Chicó en Bogotá, solo necesita de un empate para garantizar su presencia en la última instancia de este certamen.