Ante todo pronóstico, la Dimayor logró que la nueva temporada de la Liga BetPlay 2021 comenzara según los planes previstos. El partido que inaugurará esta nueva campaña será el de Millonarios contra Envigado en el estadio Palogrande de Manizales.

Sin poder jugar en El Campín, Millonarios tendrá que jugar su primer partido de local en la Liga en el estadio del Once Caldas. Allí recibirá a Envigado y será el juego con el que se vuela rodar la pelota del FPC.

Por supuesto, la medida que prohibe el ingreso de hinchas a los estadios sigue vigente por lo que el juego solo se podrá vivir a través de la transmisión de la señal premium del canal Win Sports. La dupla que narrará y analizará este juego será la de Eduardo Luis López y Campo Elías Terán Jr.

El propio 'Realtor del FPC' también confirmó la designación y mostró toda su felicidad por ser quien relate el primer partido oficial de la Liga BetPlay 2021: "Bienvenidos amigos, que sea un año de muchos domicilios de bendiciones y goles del equipo que verdaderamente aman".