Partidazo en Avellaneda, River Plate y Godoy Cruz chocan en vivo y en directo hoy por la última fecha del Grupo C de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Millonarios' quieren acabar punteros la primera fase, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Clasificados ya a la próxima instancia, River Plate afronta este nuevo desafío ante Godoy Cruz con la mente puesta en ganar y así llegar cómodos a la Fase Campeón. Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 12 puntos, mientras que el 'Tomba' es colero con apenas una unidad, producto de cuatro derrotas al hilo y un empate con Banfield.

En la ida, los 'Millonarios' se impusieron por la mínima a Godoy Cruz gracias a un tanto de Federico Girotti. Por su parte, los hombres de Diego Martínez, ya sin nada en juego, buscarán cerrar su participación en el torneo de la mejor manera en un duelo que promete ser muy intenso, además de estar plagado de emociones y goles.

Sobre el torneo, hay que recordar que la Copa de la Liga consta de 24 equipos divididos en seis zonas, donde los mejores dos de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, que será dividida en dos zonas. Finalmente, los ganadores de esos dos grupos definirán al campeón del torneo que -además- clasificará a la Copa Libertadores 2021.

¿A qué hora juegan River vs. Godoy Cruz?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Libertadores de América, Avellaneda

River Plate vs. Godoy Cruz: cara a cara

Enfrentados antes en 23 oportunidades, River Plate confía en ampliar su ventaja en el historial (13-4-6) ante un Godoy Cruz que no es capaz de vencerlos desde febrero de 2016. Aquella vez, el 'Tomba' derrotó por 2-1 al 'Millo' por la tercera fecha del torneo local, aunque 'La Banda' tomaría revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del River-Godoy

- Argentina: 21:30 horas (FOX Sports Premium)
- Chile: 21:30 horas 
- Uruguay: 21:30 horas
- Brasil: 21:30 horas
- Paraguay: 21:30 horas 
- Venezuela: 20:30 horas 
- Bolivia: 20:30 horas
- Ecuador: 19:30 horas 
- Perú: 19:30 horas
- Colombia: 19:30 horas
- España: 1:30 horas del domingo

¿Dónde ver en vivo el River Plate vs. Godoy en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre River y Godoy a llevarse a cabo este sábado 5 de diciembre en Avellaneda será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

River Plate vs. Godoy Cruz: pronósticos del partido

Como era de esperarse, River Plate es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Godoy Cruz. El 'Millonario' tiene -200 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +275.

Resultado Draftkings
River Plate -200
Empate +275
Godoy Cruz +500

* Cuotas a través de Draftkings