Partidazo en Buenos Aires, River Plate y Huracán chocan en vivo y en directo hoy por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa de la Liga 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Millonarios' van por la victoria este domingo, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Con la mira puesta en la Copa de la Liga luego de lograr su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate afronta este nuevo desafío ante Huracán con el único objetivo de ganar y así recuperar posiciones en el campeonato. Los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron a uno con Argentinos en su debut, y ahora van por sus primeros tres puntos como visitantes.

Huracán, por su parte, bajo la dirección técnica de Néstor Apuzzo, intentará confirmar su gran momento frente a uno de los candidatos al título. El 'Globo' se impuso a Independiente en la primera jornada, y es segundo del grupo con tres unidades, un punto por debajo de Argentinos Juniors, que es líder. ¿Podrá River salirse con las suyas?

¿A qué hora juegan River Plate vs. Huracán?

Día: Domingo 20 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires

River Plate vs. Huracán: cara a cara

Enfrentados antes en 159 oportunidades, River confía en ampliar su ventaja en el historial (80-47-32) ante un Huracán que no es capaz de vencerlos por liga desde enero de 2018. Aquella vez, el 'Globo' derrotó por 1-0 a los 'Millonarios' por la fecha 13 del torneo local, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del River-Huracán

- Argentina: 21:30 horas (FOX Sports Premium)
- Uruguay: 21:30 horas
- Chile: 21:30 horas
- Brasil: 21:30 horas
- Paraguay: 21:30 horas
- Perú: 19:30 horas
- Colombia: 19:30 horas

¿Dónde ver en vivo el River Plate vs. Huracán en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre River y Huracán a llevarse a cabo este domingo 20 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

River Plate vs. Huracán: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, River Plate es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite a Huracán en Buenos Aires. Los 'Millonarios' tienen -134 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +330. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +255.

Resultado Draftkings
River Plate -134
Empate +255

Huracán

+330

* Cuotas a través de Draftkings