Se acabó al estadía de Santiago Arias en Colombia. El lateral ya partió hacia Europa para iniciar el larguo y arduo proceso de recuperación tras sufrir una fractura peroné con la Selección Colombia en el debut de Eliminatorias. Antes de irse de su tierra, dejó un mensaje para agradecer por todo el cariño recibido.

Ya todo está dicho. Luego del infortunio con la Tricolor, Arias volverá a Europa y antes de volver a Alemania tendrá que hacer una importante escala en Madrid. Allí será intervenido por un grupo especialista para remediar la fractura de peroné que sufrió con algunos daños importantes en su tobillo izquierdo.

Una vez este completa la cirugía, Santi permanecerá 8 días en total reposo. Terminado ese obligatorio proceso de descanso, el lateral derecho de la Selección iniciará de inmediato su recuperación para volver a jugar. En el transcurso de las primeras semanas, se sabrá si Arias vuelve a Alemania para recuperarse con el Bayer Leverkusen o permanecerá bajo el cuidado del Atlético de Madrid.

La foto y mensaje de Santiago Arias en Instagram antes de partir a Madrid, España: