A falta de unos cuantos meses para la finalización de la temporada, en Boca, aprovechando el parate del fútbol por el coronavirus, ya trabajan de cara a lo que será el próximo mercado de pases.

Habiéndose consagrado campeón de la Superliga Argentina 2019/2020, el conjunto de La Ribera buscará redoblar su esfuerzo para levantar la tan asiada Copa Libertadores en el segundo semestre del presente año.

Pese que al día de la fecha el plantel que Miguel Ángel Russo comanda es más que completo, el diario Ovación publicó este lunes vinculada a lo que será la siguiente ventana de transferencias del Xeneize 

A través de su plataforma digital, el medio de comunicación en cuestión reportó que uno de los objetivos de Boca a mitad de año será hacerse con los servicios de nada más ni nada menos que Edinson Cavani.

Fruto de su estilo de juego y olfato goleador, un detalle no menor radica en que el cuadro de La Boca sueña desde hace unos cuantos años en concretar la transferencia del futbolista y verlo jugar con los colores de la institución.

Si bien en primera instancia el arribo de Edi a Argentina suena más que atípico e imposible, el equipo de dicho país cuenta con un as bajo la manga. Dado que el contrato del uruguayo con el PSG, por lo pronto, culmina a mitad de año, la llegada del futbolista a Boca podría darse sin destinar dinero a saciar las exigencias económicas del elenco de Francia.